Mi método

El tratamiento individual y personalizado es mi seña de identidad. Cada caso es único. Cada zona facial o corporal, ya sea hombre o mujer, necesita ser estudiada con todo detalle. Es como hacerte un traje de alta costura a medida. Este análisis previo es básico para definir el tratamiento a realizar y garantizar el éxito y la satisfacción en el resultado.
Mi cometido es ayudarte a encontrar tu verdadera imagen, esa con la que eres más TU. Tu imagen permanecerá perfecta todo el día, sintiéndote muy natural, con lo que tu autoestima se verá reforzada.
En continua mejora e innovación de nuevas técnicas, equipos y pigmentos, he desarrollado mi propio método de dermopigmentación, que ofrece resultados muy duraderos y estables en el tiempo.

Con mi método de dermopigmentación consigo cejas hiperrealistas con efecto 3D. Para ello utilizo varios colores y diferentes grosores de agujas. Dibujo la ceja pelo a pelo tras un diseño totalmente adaptado a lo morfología de cada persona. No tendrás que preocuparte por la estabilidad de tus cejas con el paso del tiempo, el color no vira. Simplemente tendrás que hacer un retoque a los 2 ó 3 años que te permitirá tener tus cejas como nuevas.

Y si tu preocupación es si el doloroso, te diré que todo el tratamiento es totalmente indoloro.

_MG_0003-1.jpg

Cómo elegir método para la pigmentación de cejas.

Existen diversas técnicas en el mercado. Aunque al salir de la clínica los tres métodos parezcan ofrecer resultados similares, sólo tendrán que pasar 2 ó 3 meses para darte cuenta que lo barato puede salirte muy caro.

El microblading (no apto para todo le mundo) es una técnica muy popular por su precio económico, pero a los pocos meses el resultado pierde calidad, el color puede virar y en muchos casos las correcciones requerirán de varias sesiones de láser.

La micropigmentación es la técnica que desarrollada de forma apropiada consigue unos buenos resultados. Sobre la base de dicha técnica yo he desarrollado un método propio de DERMOPIGMENTACIÓN que aumenta el realismo y lo más importante: el color no virará.

Microblading


·       mas Superficial

·       Técnica Manual, no apropiado para pieles grasas.

·       Dibujo del pelo a pelo desaparece a los 2-3 meses

·       Color:  vira mucho, es poco estable, envejece mal y va ensuciando mucho el tejido

·       Mantenimiento:  necesita retoque a los 5-6 meses (la sombra dura hasta 1 año)

·       Se trabaja con un solo tono por lo cual el dibujo del pelo se marca muy poco y solo queda una sombrita. (en pieles limpias)

·       Ideal:  para personas que tienen pelo y quieren rellenar huecos

Micropigmentación


·       mas Profundo

 ·       Técnica con Aparatología

 ·       Dibujo del pelo a pelo desaparece aprox. a los 6 -9 meses siempre se termina fundiendo

 ·       Color:  el color ha virado al año, retoques frecuentes

 ·       Mantenimiento:  12 – 18 meses

 ·       Se trabajA con 1 ó 2 tonos, cuando el trabajo cura al mes o los 3 meses no se aprecia el pelo a pelo bien.

 ·       Ideal:  para personas que tienen algo de pelo o quieran modificar un poco su propia forma, hombres, cicatrices, etc.

DERMOPIGMENTACION


 ·       mas Profundo y más trabajado

 ·       Técnica con Aparatología

 ·       Dibujo del pelo a pelo no desaparece nunca, solo se funde eN algunos sitios un poco

 ·       Color:  no vira casi en colores claros, solo se aclara, puede virar un poco y necesitar mas cuidados en colores oscuros.

·       Mantenimiento:  24 -36 meses

 ·       Se consigue el máximo realismo al trabajar con 3-4 tonos diferentes

 ·       Ideal: para todo tipo de personas es muy personalizado, se adapta a cualquier tipo de piel o estilo de ceja, alopecia, hombres, cejas con cicatrices, etc.

Escucha lo que mis clientes hablan sobre mi método