Correcciones (de trabajos ajenos) y cicatrices

 
 
Aquí una corrección de una antigua micropigmentación con restos de pigmentos en 2 colores. En la imagen de la derecha abajo está la primera sesión ya asentado el color y la imagen de la izquierda se ha optimizado más el color deseado.

Aquí una corrección de una antigua micropigmentación con restos de pigmentos en 2 colores. En la imagen de la derecha abajo está la primera sesión ya asentado el color y la imagen de la izquierda se ha optimizado más el color deseado.

En el caso del labio leporino, la corrección es muy fácil y da muy buenos resultados, la única diferencia entre un hombre y una mujer es que a ellas le podemos añadir más color de forma que el labio va a parecer un poco maquillado.Se realiza un perf…

En el caso del labio leporino, la corrección es muy fácil y da muy buenos resultados, la única diferencia entre un hombre y una mujer es que a ellas le podemos añadir más color de forma que el labio va a parecer un poco maquillado.

Se realiza un perfilado y un barrido de color para equilibrar la zona de la hendidura con unos tonos muy parecidos a la mucosa y así darle al labio una forma equilibrada y definida.

Nuestros clientes verán la zona de la cicatriz mucho más camuflada y ganaran en autoestima.

Aquí tenemos que dar una solución a un verdadero problema. Después de muchos años arreglando trabajos que no han quedado bien, tengo la solución para ese TRATAMIENTO que tanto lamentas haberte hecho. Y también tenemos el trabajo que ha envejecido mal o ha virado de color a un morado o rosáceo, etc.

El tema de correcciones es muy amplio. Lo más importante es saber que todo se puede arreglar. 
Cada caso tiene que ser estudiado y tratado individualmente y va a requerir varias sesiones de corrección dando tiempo a la piel entre sesión y sesión a que se vaya regenerando para que la siguiente vez que la toquemos no sangre.

Habrá casos que no se puedan arreglar solo con micropigmentación/dermopigmentación y tendrán que pasar previamente por un peeling médico  unas   sesiones   de   láser,   lo   importante es recuperar tu imagen. 

Me encuentro muchísimos casos donde al cliente le han vendido una ceja pelo a pelo y después de 2 meses aproximadamente solo queda una ceja compacta, hay que tener mucho cuidado de no caer en esos engaños, pues lo barato puede resultar carísimo, mira bien qué estás comprando.

También me he encontrado con casos donde el pigmento se expande, incluso en mis propios tratamientos. Ahí no queda más que hacer una pequeña corrección donde yo asumo el coste. Conmigo tienes una garantía.

¡No te la juegues, es tu cara!

Después de 4 ó 5 sesiones se consigue corregir un mal trabajo, mal trabajo en diseño, en color y en trazo.

Aun así no se conseguirá un trabajo tan limpio como si la piel estuviera sin restos de pigmentos, pero mi experiencia me ha mostrado que después del año cuando la piel está de nuevo recuperada se realizan 1 ó 2 sesiones y ya quedará un trabajo muy bonito.


¿Necesitas refrescar el color? Con mi método microINK, puedes descuidarte, como en este caso, y aunque hayan pasado 5 años la ceja ha perdido color pero la forma se mantiene. Aquí hemos realizado 2 sesiones para refrescar el color y la tridimensionalidad de la ceja luce nuevamente en todo su esplendor.

La corrección de cicatrices en cejas es muy fácil, es verdad que la cicatriz es un tejido muerto y no reacciona normal como lo puede hacer el resto de tejido sano pero con varias sesiones se consiguen unos resultados espectaculares como si esa cicatriz nunca hubiera existido.

refrescar color ceja.jpg
foto cicatrices.PNG